The Story Tailors es una empresa fundada en Barcelona en el 2015 por un equipo de emprendedores españoles y alemanes con amplia experiencia en el sector de la animación y el contenido infantil. La misión de la empresa es crear historias mágicas y entrañables, fomentando el amor por la lectura y ofreciendo a los padres una herramienta pedagógica y de ocio para los más pequeños de la casa.

 

“La magia de mi nombre”, el primer libro personalizado de la línea “My Magic Story”, ha vendido más de 350.000 unidades desde su lanzamiento, y ya está disponible en más de 20 idiomas. En 2017, The Story Tailors lanzó su segundo título personalizado, “Mis números mágicos”, disponible en más de 8 idiomas.

 

Bajo la marca "My Magic Team", la empresa cuenta con la primera línea de libros personalizados de los clubs de fútbol más importantes del mundo, con libros para el FCBarcelona, Manchester City, Borussia Dortmund, entre muchos otros. The Story Tailors ha combinado lo mejor de los libros personalizados con la emoción del fútbol convirtiendo a los niños en los protagonistas de una mágica aventura con sus jugadores favoritos.

 

Si deseas encontrar el libro personalizado de tu club favorito, no dudes en visitar www.mymagicteam.com.

 

¡Que la magia te acompañe!

 

DATOS DE CONTACTO

The Story Tailors, S.L.

CIF: B66606617

Gran de Gracia 15, 1-1 08012

Barcelona

Tel: 93 794 81 58